domingo, 3 de febrero de 2019

OCUPAS TANTO.....


Has ocupado mis sueños tantas noches,tantos días.......Me perteneces en ese mundo irreal donde se despliegan todas mis fantasías.Los sentidos se me vuelven locos.Alucino e imagino tenerte cerca de mí.Y entonces se me llenan los ojos...de tí,de tus labios y tu cuerpo que ansío.
En cada beso,te invento noches nuevas.Las caricias nacen en mis manos,son interminables,y...........¡Te hago mío!Te digo ¡ cuanto te amo!
Pensarte....Es desearte.
Desearte....Es sentirte.
Sentirte.....Es amarte.
¡Amarte...es vivirte!
Pero todo queda en eso....en sueños,en inevitables desvelos.porque estás en lo profundo de mis pensamientos.
Pero si vienes...¡haremos realidad cada uno de ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.