domingo, 3 de febrero de 2019

AMOR DE NIÑOS,AMOR DE JUVENTUD



¿ Quién no recuerda su primer amor?
Ese amor puro,transparente.Aquel que te hace sentir que levitas,tus pies no tocan el suelo y  tu mente y tu corazón tiene tal revolución que no llegas a entender qué pasa.
El primer amor,tan fantástico,fuera de todo lo que conoces hasta ahora.
Tus sentidos se vuelven locos,no eres capaz de pensar en otra cosa,en otra persona.Tu mundo se convierte en un sinfín de colores,en una eterna algarabía.
Y..cuando tocas su mano.....¡paf!,te quedas ahí,pegado,como si al soltarte se te fuera a ir la vida en ella. Cuando llega el primer beso....tus mejillas se tornan rojas,sin necesidad de artificios.Levantas la mirada,incrédulo,sin ser capaz de encontrar sus ojos,pues es que...¡ni ves!.
Con el tiempo,llegan las primeras caricias,los abrazos interminables.....y te abandonas a tal estallido  de emociones.Sientes que sueñas,y no quieres despertar.
¡Que bellos recuerdos!
Lo cierto,es,que nunca se olvida. Y si por alguna razón la magia se rompe,te pasas la vida esperando volver a encontrarte con ese mundo perdido en el tiempo.Pero con la edad,el correr de la vida;te das cuenta que no es posible,pues hoy,tienes otras experiencias,otras personas que quedaron atrás y te enseñaron lo doloroso del amor;ya nunca volverá a ser tan puro,sin mácula.
Pero sigues esperando que tu mundo se revolucione de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.